Dios se hace hombre
¡Feliz Navidad!
¡Christus natus est! ¡Dios se hizo hombre!
Hoy este mensaje, el más impensable de todos los mensajes, está dando la vuelta al mundo.
En la encarnación de Dios resplandece nuestra salvación. Un motivo para alegrarse, dar gracias y hacer un pequeño viaje:
Acompáñenos a visitar diferentes centros de "La Obra" y conozca a varios hermanos y hermanas de la comunidad. Todos le deseamos una Navidad llena de gracia.
Collegium Paulinum - Roma
Las hermanas y los hermanos de Roma le regalan una palabra de la Madre Julia para el tiempo de Navidad: "Dejémonos conmover por el maravilloso misterio de la encarnación de Dios. No dejemos que la luz de la estrella se escape de nuestro Belén interior".
Maison Damas - Villers-Notre-Dame (Bélgica)
La comunidad de la Casa Damas quiere compartir un pensamiento del Papa Francisco: "Jesús es la sonrisa de Dios. María y José reconocieron en la sonrisa de Jesús la misericordia de Dios hacia ellos y hacia todos los que esperaban su venida, la venida del Mesías, el Hijo de Dios, el Rey de Israel".
Casa "Mater Ecclesiae" - Jerusalén (Tierra Santa)
En Tierra Santa, las hermanas de "La Obra" tienen el privilegio de vivir muy cerca del lugar de nacimiento de Jesús. Prometen recordar sus intenciones en la oración.
Ambrose Cottage - Littlemore (Inglaterra)
En el lugar donde San John Henry Newman se convirtió a la Iglesia católica, las hermanas prometen rezar por usted.
Si tiene una intención especial que confiar a la intercesión de Newman, puede enviarla directamente a las hermanas.
Limburgo - Alemania
La Hna. Marion, la Hna. Waltraud y el Hno. Elmar le envían un cordial saludo desde Limburgo. Son conocidos por sus guías fascinantes en la famosa catedral. De este modo quieren "llevar el mensaje de paz y alegría al mundo" en el espíritu de la Madre Julia.
Casa "Korenveld" - Países Bajos
Al igual que el profeta Isaías fue un portador de luz en su época, las hermanas de la casa "Korenveld" también quieren aportar pequeños rayos de luz al mundo. Su casa es un lugar de encuentro para grandes y pequeños, ¡y no sólo en Navidad! Trabajan en la parroquia y en la escuela.