Fecha de publicación
08.09.2020
Autor
Die geistliche Familie "Das Werk"

#MiDiosMiFelicidad

La hermana Daniela se presenta

Estudié Teología porque me “interesaba” por Dios. Durante mis estudios me di cuenta que Dios también se interesaba por mí. Se interesaba tanto que me invitaba a que le entregara toda mi vida. Ésta llamada me cambió mis planes. No tenía la mínima intención de entrar en un convento pero un día comprendí que el “Dios de los Amores” lo que quería era mi felicidad y que su voluntad era mi felicidad.

 

Esto me ayudó a seguirle verdaderamente. Soy hermana en la Familia espiritual “La Obra” desde hace ocho años. Es aquí donde quiero transmitir la llamada a la felicidad a muchos jóvenes. Es mi deseo que descubran el plan amoroso de Dios en sus vidas. Por eso hice un Musical con algunos jóvenes con el tema “Verso l'alto”

  https://www.youtube.com/watch?v=nMTHj7eFJuc

En el convento de Thalbach (Austria) me dedico a las tareas de la sacristía. Además preparo la parte espiritual y la animación musical de las horas de adoración eucarística en nuestra capilla que también es un lugar de peregrinación. Os invito a que nos visitéis en el Monasterio de Thalbach. http://www.daswerk-fso.org/kloster-thalbach

»Es reconocer, para qué he sido creado, para qué estoy en éste mundo y cuál es el plan de Dios para mi vida. «
Papa Francisco en "Christus vivit"